Corporacion RED

ACOMPAÑAMOS EL DESARROLLO DEPORTIVO

Cuando quieres algo con mucha intensidad, ningún sacrificio es demasiado grande."

Rafael Nadal

I Juegos Panamericanos Junior - Cali 2021

Acompañamos el desarrollo del protocolo deportivo durante la ejecución de las justas deportivas en los I Juegos Panamericanos Junior, que se llevaron a cabo en la ciudad de Cali.

Gracias a el destacado aporte de la rama femenina, Colombia logró ocupar el 2do puesto, contribuyendo con un total de 75 medallas

CICLOVÍA - VALLE INVENCIBLE

Es una iniciativa ejecutada en alianza con INDERVALLE, que busca incentivar la participación ciudadana de las personas de los municipios de Cali y Palmira, dentro de espacios públicos y gratuitos dispuestos en más de 38 kilómetros de vía, divida en diferentes estaciones distribuidas para múltiples actividades físicas y recreativas.

Con un recorrido de 38Kmts es la ciclovía más grande de Colombia"

Juegos nacionales Mar y Playa - Tumaco 2017

Apoyamos e impulsamos la realización de los juegos Mar y playa 2017- en la ciudad de San Andrés de Tumaco (Nariño), cuyo objetivo fue fortalecer los procesos de desarrollo e impulsar la participación y competitividad en diferentes disciplinas deportivas que se practican en mar y playa a nivel nacional. Fueron invitados a participar representantes de los 22 departamentos del país, junto con las Fuerzas Armadas de Colombia.

Se entregaron un total de 360 medallas entre oro, plata y bronce