Corporacion RED

Nuestro equipo

Nuestra historia

La Corporación Red de Gestión para el Desarrollo, nace en el año 2002, con el objetivo de contribuir al bienestar y al desarrollo integral de las comunidades. A través de los años, nos hemos consolidado como puente entre la comunidad y nuestros aliados con el propósito de acompañar e impulsar iniciativas, programas y proyectos que han fortalecido el desarrollo sostenible, la generación de empleo, la gestión cultural, la participación y la convivencia ciudadana, mediante actividades deportivas, recreativas, sociales, ambientales y gestión logística.

Nuestra motivación ha sido trabajar con población diferencial que ha contribuido a la transformación del tejido social, lo que nos ha permitido crecer como organización con sentido social y de género.

Nuestros valores

Trabajamos con:
Respeto Honestidad Compromiso Lealtad Corresponsabilidad Inclusión

Misión

La Corporación Red, es una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene como propósito fortalecer el desarrollo integral del ser humano a través de la implementación de proyectos, programas, contratos y ejecución de eventos con entidades aliadas; enfocados al deporte, recreación, medio ambiente, investigación social, económico y cultural, basado en nuestros principios corporativos, que propendan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades de la región, en igual de oportunidades.

Visión

Ser, para el año 2025, una corporación que impacte el desarrollo social y económico de la región a través del impulso y gestión de iniciativas productivas, de investigación, logística, ambiental, educativa y cultural que propendan al mejoramiento de las condiciones de vida.